La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en el momento del pedido. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho con todas las garantías legales que amparan al consumidor.

El castellano será la lengua por defecto utilizada para formalizar la compra. Todos los datos del pedido quedarán archivadas en la web para tener constancia la empresa, y el consumidor, tendrá acceso a él en su zona de cliente.

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de ésta página web (www.autotractoresmontes.com) y la compra de productos en la misma. Estas condiciones podrían ser modificadas. Usted será responsable de leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de la realización de pedidos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@autotractoresmontes.es.

1. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web será realizada bajo la denominación de AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L. sociedad española con domicilio fiscal en Calle La Industria nº 19. Pol. La Viñuela, 14900 Lucena (Córdoba), con teléfono fijo 957 24 77 14 y correo electrónico info@autotractoresmontes.es.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

– Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y / u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuese necesario o para remitirle información adicional y publicidad.

– Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años.

3. PRECIOS, IMPUESTO SOBRE VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

Los productos se facturarán al precio acordado, que incluirá en su caso impuestos, tasas de cualquier tipo y costes aplicables vigentes en el día del suministro o de la entrega. Todos los precios que usted observe en nuestra página web, llevan IVA y los gastos de envío serán incluidos al final de su pedido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992 del 28 de Diciembre sobre el Impuesto de Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español.

Los precios pueden sufrir modificaciones en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos los cuales ya hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

4. FORMAS DE PAGO

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.

Todas las compras se pueden pagar con:

Ingreso o Transferencia Bancaria: Realizando una transferencia por el valor final del pedido a nombre de AUTOTRACTORES HNOS. MONTES, S.L. al número de cuenta que pondremos a su disposición mediante la web. Una vez que confirmemos la transferencia o el ingreso, pondremos en marcha el envío de su pedido.

Tarjeta de Crédito: Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, MASTERCARD o EUROCARD a través de la pasarela de pagos de la web. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, que se te pedirá que te identifiques como titular legitimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verifed by VISA).

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra página web, el programa de dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

IMPORTANTE: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra página web donde deberás terminar el proceso de pedido.

NUESTRA PASARELA DE PAGO UTILIZA TECNOLOGÍA SSL PARA PROTEGER TU INFORMACIÓN: Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce. El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y AUTOTRACTORES HNOS. MONTES S.L. emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra página web.

5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 957 24 77 14. O de la dirección de correo electrónico info@autotractoresmontes.es.

Esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

6. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por motivos de trámites administrativos. Si bien intentamos que el plazo no sea superior a 15 días.

7. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro correo electrónico info@autotractoresmontes.es , así como por correo ordinario a la atención de AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L., Calle La Industria nº 19. Pol. La Viñuela, 14900 Lucena (Córdoba).