C/ José Antonio, 11, 14950 Llanos de Don Juan – Rute (Córdoba)

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Sábados de 9:00 a 14:00.

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Preguntas Frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con nosotros.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN RECAMBIO?
Es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra página web (www.autotractoresmontes.com) y echar un vistazo al catálogo de productos que te ofrecemos. Encontrarás desde los filtros y aceites para la revisión de tu tractor, así como accesorios, merchandising, juguetes y demás. Podrás también acceder a un amplio catálogo para conocer los diferentes modelos de tractores y sus características.
¿PUEDO COMPRAR UN TRACTOR DESDE LA PÁGINA WEB?
Nuestro comercial te informará mejor que la página web. Te asesorará informándote de los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Por eso creemos que es más conveniente contactar con él con el fin de que el cliente entienda de una manera más simple tanto el funcionamiento como las características del producto que busca.
¿CUANTAS FORMAS DE PAGO EXISTEN?
Ponemos a su disposición estas formas de pago para que elija entre la que más se adapte a sus necesidades:
  • PAGO POR INGRESO BANCARIO O TRANSFERENCIA: Eligiendo la forma de pago por transferencia, la web le proporciona el número de cuenta donde debe ingresar el importe total del pedido.
  • PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
  • PAGO POR PAYPAL EXPRESS.
¿CUANTAS FORMAS DE ENVIO EXISTEN?
Existen dos formas de envío acorde a la forma de pago. Puedes escoger la que necesites:
  • Al hacer el pago por tarjeta de Crédito / Débito o Paypal, su pedido saldrá de nuestro almacén en horario urgente, durante el mismo día que se haya realizado el pedido.
  • Al hacer el pago mediante ingreso bancario o transferencia, el servicio administrativo tiene que confirmar la entrada del pago. No obstante, se intenta que el pedido salga de almacén en el mismo día que se realiza el pedido siempre que el ingreso sea efectivo. En ningún caso aseguramos la entrega antes de los 5 días siguientes.
¿EL PRECIO INCLUYE GASTOS DE ENVIO? ¿Y EL IVA?
El precio que aparece en los artículos de la página web no incluye gastos de envío estos serán calculados al final del proceso de compra tanto para los pedidos realizados desde la península como los que se realicen fuera de ella. Los precios que se muestran en la página web SI incluyen IVA. En el pedido, se detallará el importe de los artículos solicitados y el importe total del IVA (21%).
¿CUANTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?
Dependiendo de la forma de pago que hayas elegido, tu pedido puede tardar:
  • 2 días si tu pedido sale en modo urgente.
  • 3 días si tu pedido sale en modo urgente, pero se demora 24 horas por trámites administrativos.
  • 5 días si tu pedido sale en modo estándar.
  • Para piezas que se han pedido expresamente para el cliente, el plazo de entrega oscila entre los 2 días y los 7 días dependiendo de la disponibilidad del recambio solicitado.
  • Los Sábados, Domingos, Vísperas y Festivos no se consideran días hábiles, por lo que la entrega se realizará de Lunes a Viernes.
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR RECAMBIO, ACCESORIOS…?
La primera vez que compras en nuestra página web deberás rellenar un pequeño formulario indicando tu nombre completo, dirección, etc... A partir de ahí cada vez que quieras hacer un pedido sólo deberás indicar tu correo electrónico y tu contraseña.
¿PUEDO COMPRAR RECAMBIO Y ACCESORIOS SI TENGO UN TALLER DEDICADO A LA VENTA DE RECAMBIO?
Si tienes un taller de reparación de tractores y necesitas recambio, si te dedicas a la venta de recambio agrícola, o a la venta de merchandising y juguetes agrícolas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y contactaremos contigo para hacerte un presupuesto personalizado no realices los pedidos a través de la web. Para pedir piezas de valor superior a 200€, pediremos un anticipo del 50% del importe de la pieza para poder pasar el pedido.
¿QUE PASA SI DURANTE EL PROCESO DE COMPRA ME SURGE ALGÚN PROBLEMA?
Puede contactar con nosotros en el número de teléfono 957 59 87 52 o en el 957 24 12 01. El horario para contactar con nuestro departamento de recambios es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Trataremos de resolver su duda lo antes posible.
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO YA REALIZADO?
Para modificar o cancelar un pedido ya realizado, puede contactar con nosotros vía telefónica o por mail dentro del mismo día que se haya realizado el pedido. Una vez pasado este margen de tiempo, no se admitirán cancelaciones. No obstante, puede realizar una devolución de su pedido cuando ya la haya recibido teniendo en cuenta los costes económicos que esto supondría por tema de transportes.
¿CÓMO PUEDO VER LOS PEDIDOS QUE HE REALIZADO?
Desde que entra en a su perfil. Una vez se ha identificado con su correo electrónico y su contraseña, accede a su cuenta, donde se le desglosarán un listado de pedidos.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS DE FACTURACIÓN?
Para modificar sus datos de facturación, lo más conveniente sería enviar un correo electrónico a info@autotractoresmontes.es indicando en el asunto del mensaje su anterior nombre de facturación. En el cuerpo del mensaje, indicando todos los datos de facturación nuevos, incluyendo nuevo DNI o nuevo CIF (muy importante). Se le responderá al correo electrónico para que tenga constancia de que los datos han sido modificados.

Formulario de Contacto

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C/ Fresadores, 3, 14013 Córdoba (Córdoba)

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Sábados de 9:00 a 14:00.

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