Autotractores Hnos. Montes, es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos agrícolas de la marca Valtra y Fendt.

Esta empresa, comenzó sus inicios en 1976, cuando D. Lorenzo Montes arreglaba vehículos en el taller que fundó en la aldea de Llanos de Don Juan, en Rute, Córdoba.

Desde el año 2004, estamos al frente de la marca Valtra, para toda la provincia de Córdoba. Es una gran responsabilidad y un honor poder responder a este reto que nos propusimos. Pasados los años, nos surgió la idea de progresar en el negocio, de expandirnos, tanto profesional como personalmente, y así lo hicimos.

Durante este periodo, la empresa ha ido creciendo y con ello respondiendo a las exigencias del sector, siendo en la actualidad uno de los concesionarios más potentes de la provincia de Córdoba. Sin duda alguna, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Es por ello, que señalamos que “NO SOMOS NUEVOS EN EL SECTOR”, si no que numerosos años de experiencia nos avalan. Aportamos día a día nuestro granito de arena para satisfacer a todos los usuarios y clientes del Sector Agrario.

Fendt
Plantilla Autotractores Hnos Montes

Apostando por la innovación

Tractores

A finales del año 2014, el  “Grupo AGCO Iberia”, propietario de las marcas Valtra y Fendt nos nombró Concesionario Oficial de la marca Fendt, líder en el mercado agrícola, por su forma de innovar y su esfuerzo por crecer. Para nosotros fue y seguirá siendo una idea apasionante, llena de retos y motivaciones que nuestros clientes nos proporcionan día a día. A día de hoy, presumimos de ser Concesionario Oficial de las marcas Valtra y Fendt. Estas marcas, nos han dado la fuerza para asumir éste nuevo reto que tenemos en manos.

Frente a la empresa, contamos con 10 trabajadores repartidos entre las dos delegaciones. En la zona sur de Córdoba, se nos puede localizar en la aldea de Llanos de D. Juan,  y en la zona norte de Córdoba estamos situados en el polígono industrial más competitivo, el Polígono Industrial  “La Torrecilla”.

Comentar también, que es un reto muy difícil, pero a la vez apasionante, pues nuestro objetivo primordial es ofrecer toda nuestra experiencia a los clientes actuales y futuros. Estamos muy orgullosos de poder decir que el rango de popularidad en venta de tractores y reparación de los mismos, se duplica año tras año.