1. ENVIOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 a 72 horas. No podemos garantizar los plazos de entrega. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos, no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Al recibir el pedido, el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y para comprobar que se incluye todo. Pasadas estas 72 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos con la mayor brevedad posible (nunca superando las 24 horas) para poder reclamar a la empresa de transporte.

Envases: En cumplimiento al Artículo 18 del R.D. 782/1998, informamos de que, en base al Artículo 12.1 de la Ley 11/1997, como poseedor final de los envases no adheridos a un sistema integrado de gestión (SIG), tendrá la responsabilidad de la entrega del residuo de envase o envases usado para su correcta gestión ambiental.

2. ENTREGA

Desde su entrega o puesta a disposición de la mercancía al cliente, ésta pasa a ser de su propiedad y asume todo el riesgo de su custodia.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe exponer todas las objeciones que puedan existir.

Se entenderán que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

3. IMPOSIBILIDAD DE LA ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, le notificaremos mediante correo ordinario que ha sido devuelto a nuestro almacén. En caso de transcurridos 15 días desde que su pedido esté en nuestro almacén y no recibimos notificación alguna, entenderemos que desiste el pedido y lo cancelaremos. Como consecuencia de la resolución del contrato le devolveremos todos los pagos recibidos por usted a excepción de los gastos por transporte que se hayan ocasionado.

4. DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, especificando el motivo, en un plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía. En los casos en los que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@autotractoresmontes.es) facilitando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando al teléfono 957 59 87 52 donde le indicaremos la manera de proceder.

El consumidor podrá reclamar ante el vendedor cuando el producto no fuere conforme con el pedido, bien sea:
– Porque no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
– Porque no sirve para los usos que ordinariamente se destinan.
– Porque no presente la calidad y el comportamiento esperados.

Condiciones de Devoluciones Clientes Particulares:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizado exclusivamente para él.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá mediante correo electrónico las instrucciones para proseguir con el envío del material hasta nuestras instalaciones. Deberá enviar el material sin ninguna demora, en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación de la devolución. En caso contrario, a pesar de ser aceptada la devolución y dependiendo del tiempo de demora, podremos anular la petición de devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente, por lo tanto es libre de elegir el medio de transporte, así como la agencia que estime oportuna.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que se encuentra en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días desde que se recibe la mercancía. Hasta que no hayamos recibido toda la mercancía a devolver, podremos retener el reembolso. La devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para proceder el reembolso.

Condiciones de Devoluciones Distribuidores:
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado durante los 15 próximos días posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L.

AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de que detectase cualquier anomalía en el producto devuelto.