¡FENDTGÜINOS 2017! 

Este año el evento FENDTGÜINOS, que concentra mayor cantidad de tractores Fendt, se celebrará el próximo día 21 de Septiembre, en la localidad de Linares (Jaén). 

Tractores de toda España se desplazan a Linares, Jaén, para asistir a esta Séptima concentración nacional de tractores y cosechadoras FENDT.

En la jornada del evento, está prevista la realización de pruebas en el campo para que pueda ver y probar cómo se desenvuelve el tractor. Además, multitud de marcas de aperos de también expondrán sus productos para que también se puedan ver trabajando y realizando varias labores.

AUTOTRACTORES HNOS. MONTES, S.L. concesionario oficial de la marca FENDT para la provincia de Córdoba, anima a todos sus clientes a que no dejen pasar este evento, ya que se celebra cada DOS AÑOS en distintos puntos de la geografía Nacional.

Os animamos a acudir al evento acompañados de vuestro tractor FENDT, ya que de esta manera, y sin ningún tipo de sorteo, los tractores que asistan a FENDTGÜINOS en Linares, el próximo día 21 de Septiembre, serán premiados con un viaje a Alemania a la fábrica de tractores FENDT.

Para ello, tan sólo tendrán que inscribirse en www.clubagco.com antes de asistir al evento.

OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE EN LINARES, JAÉN.Fendt Vario 724