1. GARANTÍAS DE PRODUCTOS

AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L. y AGCO IBERIA, S.A. empresa propietaria de las marcas Valtra y Fendt, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos recambios y accesorios que distribuye.

El cliente que solicite la garantía de un recambio o algún accesorio, puede dirigirse directamente a info@autotractoresmontes.es en el plazo de un año desde la fecha en la que se realiza la factura, y es entregada al cliente final. Rogamos si está próximo a agotar la garantía de sus artículos y precisa de éste derecho, no demore mucho la solicitud a nuestra empresa para poder tramitar lo antes posible la petición y no ocasione ningún problema antes de su aceptación final. En tal caso, la empresa AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L. no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el fabricante en cuanto a la garantía, así como del importe a garantizar.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía en caso de que hubiera que enviar el recambio al fabricante, correrán a cargo del cliente, que será informado mediante correo ordinario para su constancia.

La tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos se sustituirá por otro igual o en el caso de que no fuese posible, de similar valor. Nunca se sustituirá por dinero o por otro recambio totalmente diferente.

2. ANULACIÓN DE GARANTIAS

La garantía que AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L. ofrece a sus clientes al adquirir un recambio o accesorio puede quedar anulada por alguna de las siguientes causas:

– La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente o algún tercero encomendado por él, que no forme parte del personal de AUTOTRACTORES HERMANOS MONTES, S.L.
– Artículos sometidos a un impacto que haya ocasionado la rotura de éstos.
– Artículos que hayan sufrido un desgaste por el uso.

En definitiva, no se aceptará ninguna garantía que muestre señas evidentes de una manipulación por parte del cliente, ni por desgaste del material.

3. LA GARANTÍA NO CUBRE

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo. En estos casos el cliente deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan por tanto excluidos de la garantía:

– Defectos y deterioros producidos por hechos externos, como el desgaste.
– Los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.

La reparación de los casos anteriores será facturada en caso de que así lo solicite el cliente con un coste de 30€ la hora de trabajo + IVA.